Soñaba con ser modelo y luchó y luchó hasta que lo consiguió.

Fotografía: Ángela Ávila

Un sueño de infancia.

Desde niña soñaba con ser modelo y luchó y luchó hasta que lo consiguió, con mucho esfuerzo, trabajo, pasión e ilusión.

En 2016 decidió adentrarse en el mundo de la moda, empezó a formarse en una escuela de modelos profesional. Allí aprendió pasarela, estilismo, protocolo y maquillaje. A día de hoy sigue practicando ella sola.

Kenzie Dugmore, una niña de 14 años, la descubrió y quiso ayudarla a cumplir su sueño de desfilar en la Semana de la Moda de Nueva York. Marián trabajó muchísimo para estar preparada para cumplir su sueño y superar el gran reto de desfilar en una de las pasarelas más prestigiosas del mundo.

Un sueño hecho realidad

Durante su estancia en Nueva York, vivió unos días muy intensos y mágicos. Concedió entrevistas, visitó un showroom, le hicieron reportajes, la reconocían por la calle y desfiló. Desfiló con elegancia, fuerza y estilo. Brilló y sorprendió.

Además conoció a Kenzie y su familia, fue muy emocionante y disfrutaron mucho juntas. También conoció a Brogan, una niña de 10 años para la que Marián es su heroína y referente. Esto fue muy inspirador y muy bonito.

Soñaba con ser modelo
Fotografía: Ángela Ávila

Para Marián fue increíble desfilar para Talisha White. En sus propias palabras asegura haberse sentido “feliz, segura y tranquila”. “Mi experiencia ha sido emocionante, increíble, no tengo palabras para describirlo… fue mágico” dice la joven con una gran sonrisa.

También Marián y Kenzie participaron en una charla de empoderamiento, contando su historia. “Mi experiencia ha sido emocionante”, “hay que creer y luchar por tus sueños” y “mi lema es Yo Puedo”.

Fotografía: Ángela Ávila

En los ratos libres descubrió la gran manzana y cruzó el emblemático Brooklyn Bridge, quedó fascinada por Times Square, y vió el skyline de la ciudad desde las alturas.

Marián también asistió al desfile de Ágatha Ruiz de la Prada en Google. Pudo conocer a la diseñadora, esto fue otro sueño cumplido.

Ahora ya está trabajando para mejorar como modelo, seguir desfilando, estudiando y proyectando nuevos sueños.

Ángela Ávila

 

Otros enlaces: Nueva York. Dicen que los sueños se cumplen

Sígueme en mis redes:

Facebook | InstagramHome